Instalaciones 2020-05-05T16:23:37+00:00

Instalaciones de la residencia para los universitarios

Un ambiente propicio para el fomento del estudio, convivencia y desarrollo de nuevas amistades en un clima de bienestar, todo ello en un ambiente Universitario.

Pasad y conoced la Residencia, ¡bienvenidos!

La Recepción funcionará de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana.

Prensa del día. Recepción de paquetería y correspondencia.

Contamos con máquinas de musculación, bicicletas estáticas, banco de pesas, banco de abdominales, mancuernas…etc.

Horario de 09:00 a 23:00.

La utilización de los elementos del gimnasio obliga a dejarlo todo tal y como se encontró, recogido y ordenado. Se avisará de las averías de los aparatos al objeto de arreglarlos y se dará el uso típico inherente a un gimnasio.

En el gimnasio se debe estar con ropa y calzado deportivo.
Se prohíbe comer y fumar. Se autoriza el uso de música.

Prestamos especial atención a la alimentación, ofreciendo una dieta sana y equilibrada, elaborada con productos de calidad. Nuestro Comedor dispone de espacio para 90 comensales, ofreciendo a nuestros residentes un régimen de pensión completa.

Los menús diarios se componen de dos primeros platos, dos segundos platos, diez guarniciones o complementos y dos postres diferentes.

Para romper la rutina, cocina nos sorprende de vez en cuando con menús especiales.

La sala de TV está abierta las 24h del día. Contamos con suscripción a las principales plataformas para poder seguir las principales competiciones deportivas.

Disponemos de una sala de estudio de uso común muy luminosa.

Es una sala para estudiar en grupo, que está abierta día y noche. Cuenta además con conexión a internet WIFI.

Zona acondicionada expresamente para las actividades lúdicas de los residentes, disponen de juegos (baraja española, baraja de póker, parchís, oca, damas, ajedrez…etc.), periódicos y revistas.

Lugar de descanso y convivencia . Dotado de mesas, sillones, juegos, máquinas…

Abierta las 24h. del día, aunque la dirección se reserva el derecho a determinar el horario de dicha sala siempre que dé origen a molestias.

En esta sala se desarrollan las actividades de tiempo libre. Disponemos de futbolín, ping-pong y dardos.

Esta abierta las 24h aunque la dirección se reserva el derecho a determinar el horario de dicha sala siempre que dé origen a molestias.

Zona acondicionada expresamente para las actividades lúdicas de los residentes, disponen de juegos (baraja española, baraja de póker, parchís, oca, damas, ajedrez…etc.), periódicos y revistas.

La residencia dispone de un lugar adecuado para aparcar las bicicletas de los residentes, situado en un cobertizo en el patio. Al interesado se le prestará un mando a distancia. En caso de pérdida del mando a distancia su valor es de 20 euros.